¿Cuantas veces no ha sucedido?
Hablar de un libro o de una historia, de esas que nos hacen lloran y que realmente nos sentimos identificados con cada letra, ¿Cómo no enamorarse de cada historia? De hacerla nuestra. Cuantas veces no hemos deseado modificarla y crear la nuestra, sentir cada palabra fluir y las ideas flotar creando más y más, pero triste veo, que somos pocos ya los que aun deseamos soñar entre letras, estas a las que se les ha dejado olvidadas, a las que les han robado el sentido.
Y sin embargo pensar, en lo que hoy en día representa para un gran numero de personas una moda, para otros es un placer. Las historias hoy fluyen más secas, sin ese sentimiento y la emoción que cada una nos causaba escribir y leer, pero aun existen comunidades que permanecen ahí, fieles a su amor no solo hacia el habito de leer, sino a cada personaje, a cada suceso.
Este blog, para que no sean únicamente ideas, deseo que ustedes compartan sus historias, y lleguen a más personas,compartamos las historias... Personales, ficticias, y de todo lo que se nos pueda ocurrir, por favor, hagamos de este espacio más que un mundo de letras, un mundo de historias, de creaciones.
Por último, les dejo una reflexión: ¿Cómo leemos? ¿Aún ponemos nuestro corazón en cada línea escrita? Se los dejo a su opinión.
Saludos.